Foto: Juana Ghersa

Foto: Juana Ghersa

SOMOS

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, Mujeres en Paz, creada para trabajar por una sociedad sin violencia de género, por la igualdad de derechos y oportunidades para mujeres y varones.

La violencia de género puede afectar a mujeres de todo el país, todas las ideologías y toda condición social, económica y cultural. Creemos que hay mucho por hacer desde la comunicación, la difusión clara y completa, la reflexión, la educación y el arte.

Por eso creamos QUERIDAS, el primer medio de comunicación de la Argentina dedicado a la problemática de la violencia y la igualdad de derechos para varones y mujeres.

La Asociación Mujeres en Paz está conformada por un equipo interdisciplinario de periodistas, editoras, fotógrafas, psicólogas y abogadas, comprometidas con estas temáticas sociales.  

Recibimos el apoyo de importantes organismos dedicados a esta problemática: Instituto Nacional de las Mujeres, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Centro de Atención de Niñez, Adolescencia, Género y Diversidad de la Defensoría del Pueblo, Observatorio de Género en la Justicia, Fundación Mujeres en Igualdad, entre otros.


Patrocinios y Sponsoreo

Desarrollamos nuestra labor comunicacional, de ayuda, difusión, reflexión y prevención gracias al apoyo y sponsoreo de las siguientes empresas y entidades:

Para contactarse con el área de sponsoreo y patrocinios, enviar un mail a publicidad@queridas.com.ar