Foto: Juana Ghersa

Foto: Juana Ghersa

SOMOS

Queridas es un Medio digital y Consultora en género y diversidad. Somos un equipo interdisciplinario de  profesionales de la comunicación, la abogacía y las artes, con formación en género.

Queridas nació en 2017, en un contexto en que los movimientos feministas y sus reclamos forman parte de la agenda política y social de varios países, y que cobran especial protagonismo en la Argentina, hoy vanguardia entre los feminismos del mundo.

Difundimos información actualizada a través de nuestro medio y sus redes sociales (queridasok) sobre temáticas de género, violencias, diversidades, inclusión, cultura patriarcal y masculinidades, con el fin de sensibilizar, concientizar y colaborar con la construcción de sociedades más igualitarias y libres de violencias.

Entre las distintas secciones, contamos con un espacio informativo de ayuda a víctimas de violencia de género y a sus círculos familiares, de amistad y de posibles redes de contención. Además, novedades, entrevistas, opinión y una sección de arte, en la que participan artistas de la ilustración y la fotografía.

Queridas Consultora brinda servicios a organizaciones públicas y privadas sobre temas de género y diversidad, tanto para trabajar internamente como con sus públicos externos. Diseñamos y realizamos planes de igualdad, campañas sobre género y diversidad, acciones de sensibilización y capacitación, talleres y ciclos de experiencias.

Realizamos, además, eventos de arte y cultura por la igualdad, abiertos a la comunidad, en los interactúan artistas de la música, las artes visuales, el teatro y la literatura, para sensibilizar en género y diversidad desde las artes, que son también una gran herramienta de cambio social.


Patrocinios y Sponsoreo

Desarrollamos nuestra labor comunicacional, de ayuda, difusión, reflexión y prevención gracias al apoyo y sponsoreo de las siguientes empresas y entidades:

Para contactarse con el área de sponsoreo y patrocinios, enviar un mail a publicidad@queridas.com.ar